.

Wednesday 27 February 2013

Guevara

Ernesto Guevara de la Serna nació el 14 de Junio 1928. También uso los acodos “Che Guevara” o “El Che”, él es uno de las figuras Marxistas de historia moderna. Ernesto nació en Argentina y fue un revolucionario, un médico, y también parte de las políticas en Cuba.
Cuando Guevara solo tuvo un año más de terminar la universidad, tomó él decisión de viajar en muchos de los países de América de Sur. Este viaje dio a “Che” una oportunidad a ver la pobreza con sus propios ojos y sentir el nivel de injusticia, la desigualdad social, y la corrupción de Latino América. Esto convenció a Che que el necesitaba hacer algo parity bit eliminar estas condiciones de populación pobre, y no podían quedar más en estas condiciones.
Empezando, Che viajó a Guatemala y trató de comprender que necesitaba hacer para mejorar la situación. Durante su tiempo en Guatemala Che estaba más y más convencido que una revolución date of reference la única solución.

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

Cuando llegó en Guatemala en 1953, escribió que él quería colocarse para perfeccionar su ideología y hacer el mejor revolucionario que él puede hace. Pronto, un golpe de estado militar estaba ocurriendo en Guatemala y empujó Guevara a tomar acción y unir con la fuerza guerrilla para ayudar el líder de la izquierda. Cosas no fue bien y pidieron a Che que se fue del país. Guevara era frustrado que había agencias de inteligencia extranjero, como los Estados Unidos, que ayudaron en el coup. Creía que Guatemala era perfecto ideal para reformas y ellos destruyeron todo, entonces él empezó a creer que imperialismo es la causa de desigualdades sociales.
Después de irse de Guatemala, no quería volver a Argentina fracasado,...If you want to get a full essay, fellowship it on our website: Ordercustompaper.com



If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment